Animedroid Amazon Fire TV. ¿Cómo instalarlo paso a paso?

Animedroid es la nueva forma de ver Anime, y aunque fue pensada por sus desarrolladores para ser utilizada en dispositivos con sistema operativo Android, también puede ser instalada en el nuevo sistema de Amazon Fire TV Stick.

Ahora se utilizan los televisores Smart algunas de ellas con sistemas compatibles con Android TV. Son televisiones que tienen una conexión por Internet, y son muchas las ventajas que obtienes como por ejemplo, la calidad de la imagen y el sonido, y esto, junto a un buen servicio de conexión, sencillamente, te abre las puertas al mundo del contenido audiovisual.

Primero que nada, hay algunas cosas que hacer antes de instalar esta aplicación para ver anime gratis.

Animedroid Amazon Fire TV

Debes saber que esta aplicación es totalmente gratuita y que solo tienes que descargarla desde su página oficial. Lo mejor es hacerlo por esta vía, ya que no se encuentra disponible en Google Play Store.

Existen dos métodos para poder realizar esta instalación: Uno es usando el instalador de aplicaciones y otro usando la aplicación FileLinked. Te vamos a enseñar la segunda opción, ya que la primera simplemente consiste en buscar la aplicación.

Instalar Animedroid en Smart TV

Animedroid para TV

Instalar Animedroid en la TV usando FileLinked

Para aquellos que no sepan nada sobre FileLinked, es una aplicación de descarga masiva especialmente diseñada para televisores Android. Es por eso que esta aplicación se ha vuelto tan popular entre los usuarios de Android TV.

La descarga de aplicaciones con este método se realiza mediante códigos, que normalmente, son de 8 dígitos lo que hace que sea más fácil de escribir con el control remoto.

Por lo que sería tan simple como introducir el código correspondiente a Animedroid Apk y comenzar la instalación.

El código  de FileLinked para AnimeDroid Apk es: 48282673

Animedroid series y películas Anime

Cuando tenemos instalado el programa Animedroid para Tv,  Animedroid para PC o en cualquier otro dispositivo podrás disfrutar de una gran diversidad de proveedores de Anime. Son muchas las opciones que ofrece esta aplicación a la hora de ver buen contenido japonés.

Animedroid S2 ofrece proveedores de películas de estreno, series, películas de comedia y lo mejor de todo es que todo está en el mismo lugar. No bastando con ello podrás disfrutar de los capítulos de las series más actualizadas, ya que tiene estos acuerdos con los proveedores. Por tanto podrás disfrutar de la temporadas de tus series favoritas el mismo día que salgan.

Animedroid descargar Anime 

El género favorito de muchos, y más si eres un fan de la cultura japonesa, sin duda alguna es el Anime y con esta App, los mejores títulos están asegurados para ser disfrutadao y de forma gratuita.

Además, es importante recordar que no solo puedes ver estos contenidos audiovisuales en straming, sino que también puedes descargarlos previamente para poder disfrutarlos en el reproductor nativo de Animedroid sin necesidad de tener una conexión a internet en el momento.